Un ejecutivo de servicio al cliente se caracteriza por una persona que está en constante contacto en el proceso de atención al cliente. Puede ser un cajero, un ejecutivo de call center, un vendedor o un alto ejecutivo de una empresa. Entonces ¿Cuánto gana un ejecutivo de servicio al cliente en Ecuador?

Depende del cargo.

Sí, como te adelantamos en el párrafo anterior, depende mucho del cargo del ejecutivo. Por ejemplo si hablamos de una persona de un trabajo primario de una empresa. Es muy probable que la persona gane $425 dólares. Esta base se calcula desde el salario mínimo en este 2022. Pero ¿Qué pasa con una persona con mayor responsabilidad? También existen personas que están a cargo de un staff de colaboradores. Son las personas que tienen mayor responsabilidad en la atención al cliente. Además de realizar otras funciones. De seguro su sueldo es mucho mayor.

En conclusión, el sueldo de un ejecutivo de servicio al cliente en Ecuador. Es variable dependiendo del tipo de cargo o función que realiza dentro de una empresa. El campo de atención al cliente es amplio por lo cual existen grandes oportunidades que te podrían ayudar a incursionar en alguna oportunidad laboral que requiera de la buena atención al cliente.

CONTÁCTANOS:

Whatsapp: 0968281569

¿Cuánto gana un ejecutivo de servicio al cliente en Ecuador 2022?
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.