Adisbán filial de LJJCORDOVA S.A.S. Empresa de capacitación legalmente constituida con RUC: 1793089690001. Te invita a participar de nuestros Cursos de Cajeros. Sea Modalidad presencial en las ciudades que te indicaremos a continuación. O modalidad online disponible para todo el país.


Contáctanos: 0968281569 (Whatsapp)

Curso de Cajeros Presencial en las siguientes ciudades:

La modalidad de capacitación presencial consta de dos etapas en cada ciudad. A continuación las ciudades donde contamos con cronograma de capacitación para el mes de marzo. 

  • Quito: Horario intensivo Etapa1 teórica + Etapa 2 Presencial (Fin de semana)
  • Guayaquil: Horario intensivo Etapa1 teórica + Etapa 2 Presencial (Fin de semana)
  • Santo Domingo: Horario intensivo Etapa1 teórica + Etapa 2 Presencial (Fin de semana)
  • Riobamba: Horario de lunes a viernes en la mañana o en la tarde.

Más información comunícate con nosotros al: 0968281569. Contamos con pagos vía depósito, transferencia, tarjeta de crédito o débito. Existe descuento para quienes separen su cupo desde $20 en adelante.

Incluye: Entrega de certificado avalado por Adisbán Filial de LJJCORDOVA S.A.S. Empresa de capacitación legalmente constituida en el Ecuador


Curso de Cajeros Online para todo el Ecuador

Tenemos disponible también para quienes deseen nuestros cursos de cajeros Modalidad Online cada uno a un precio de $85 incluido IVA con las siguientes características

  • Curso Online de Cajeros Bancarios
  • Curso Online de Cajeros Comerciales (Supermercados)
  • Curso Online de Cajeros Cooperativistas

Más información comunícate con nosotros al: 0968281569. Contamos con pagos vía depósito, transferencia, tarjeta de crédito o débito. Existe descuento para quienes separen su cupo desde $20 en adelante.

Incluye: Envío de de certificado físico avalado por Adisbán Filial de LJJCORDOVA S.A.S. Al finalizar el curso por medio de Servientrega


Síguenos en nuestras Redes Sociales

No ofrecemos falsas ofertas de empleo

Somos transparentes, al inscribirte en nuestro curso, no estás pagando por una plaza de empleo. Tampoco te estamos engañando con «falsos anuncios de empleo», falsos convenios o supuestas salidas laborales. Para el efecto, si te apoyamos al finalizar mediante nuestra bolsa de empleos donde si existe la posibilidad, te referiremos a quien nos solicite prospectos capacitados en nuestros cursos.

Curso de Cajeros Presencial en Marzo del 2022
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.