Cursos de Cajero en Febrero del 2022

Al igual que tu teníamos toda la intención de que sea un curso presencial, sin embargo la nueva variante nos obliga otra vez a ser responsables y es por eso que te invitamos a participar de nuestra modalidad online en el Cursos de Cajero en Febrero del 2022. Aprovecha nuestra variedad de cursos. Además de la facilidad de conectarte a nuestras clases en vivo.

Modalidad Online.

• Es la modalidad que ha sido preferida durante la pandemia. Muchas personas se han capacitado con éxito con nosotros. Ventajas:
  • Clases en vivo.
  • Evitas contagiarte por Covid-19 y sus variantes.
  • Recibes tu certificado físico al finalizar el curso.

Horario:

• Inicia un nuevo curso el 1 y el 15 de cada mes.
  • Consultar el horario disponible.
  • 1 mes de capacitación
  • Si no puedes conectarte a las clases en vivo, puedes acceder a la clase grabada las veces que sea necesario. No te perderás ni una clase.

Variedad a elegir.

Puedes elegir los cursos que mejor se adapten a tu necesidad.

Promoción:

Al cancelar tu Cursos de Cajero en Febrero del 2022, recibes el segundo curso sin costo. O a su vez puedes elegir un Curso de Atención y Servicio al Cliente sin costo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Al llenar el siguiente formulario de inscripción usted acepta realizar el pago para el curso en el lapso de 48 horas. En caso de requerir ayuda llámenos o escríbanos al Whatsapp: 096-828-1569

Métodos de pago: