Escuela de Cajeros en Quito Presencial en Junio 2022

Si usted se encuentra en la búsqueda de un curso que valga la pena. Está en el lugar correcto. Empecemos por presentarnos. Somos Adisbán empresa de capacitación legalmente constituida filial de LJJCORDOVA S.A.S. Con RUC: 1393089690001. Tenemos experiencia con instructores de más de 30 años. Profesionales de alto nivel que le brindarán las herramientas de conocimiento para su desarrollo en tres áreas. Sector Financiero, Sector Comercial y Sector Cooperativista.

¿Qué tiene de diferente la escuela de cajeros de Adisbán en Quito?

• Instalaciones ejecutivas. Donde usted recibirá capacitación del más alto nivel.
  • Estamos ubicados de forma estratégica para que uste pueda llegar desde cualquier parte de la ciudad
  • No engañamos con falsas promesas de empleo.
  • Nuestros cursos son actualizados y de calidad.

¿Me «ofrecen empleo» por seguir su escuela de cajeros en Quito?

No, no engañamos con falsos convenios o anuncios de empleo a nuestros alumnos. Esto es lo que nos diferencia al tener una filosofía de honestidad y transparencia. Le garantizamos un curso completo donde usted aprenderá desde cero todo lo necesario para desempeñarse en cajas.

¿Tienen bolsa de empleos para cajeros?

Si, estos es diferente. De hecho tenemos una alianza estratégica con empresa Consultora Mariela Ludeña. Quien después del curso te bridará la asesoría necesaria para que puedas tener una hoja de vida bien elaborada y preparación adecuada para tu búsqueda de empleo.

CONTÁCTANOS:

Whatsapp: 0968281569