¿Qué enseñan en un curso de cajero en Quito?

Adisbán empresa de capacitación, filial de LJJCORDOVA S.A.S. con RUC: 1793089390001. Con oficina principal en la ciudad de Quito. Sucursal en Riobamba. Y capacitaciones en Guayaquil, Santo Domingo y todo el país. Te invita a participar en nuestro Curso Formativo de Cajeros de forma presencial en este año 2022. A continuación, la respuesta a algunas inquietudes. ¿Qué enseñan en un curso de cajero en Quito?

Nosotros enseñamos primero a las personas a no caer en falsas ofertas de empleo por el hecho de seguir un curso. Lastimosamente existen empresas que te engañan con supuestas ofertas de empleo por seguir sus cursos. Nosotros no somos este tipo de empresas por eso nos caracterizamos por ser transparentes.

Posterior a esto te enseñamos a ser más proactivo para que puedas desempeñarte en tu función de cajero con éxito. Dentro de este ámbito nuestros alumnos comienzan desde cero el aprendizaje en la formación de cajeros.

En nuestro curso aprenderás a detectar dólares falsos, ley de cheques, conteo, cuadre de caja, prevención de estafas, detección documental y mucho más. ¿Qué enseñan en un curso de cajero en Quito?

Dirección Quito: Av Amazonas N39-61 y Pereira, Edificio Centro Financiero, piso tres oficina 315.

Horario de atención para inscripciones: martes y jueves. De 9:00 a 13:00 (Previo cita. Solicite su cita llamando al 0968281569)