Vuelven los cursos presenciales de cajeros

El momento anhelado llegó después de casi dos años de pandemia. Adisbán filial de LJJCORDOVA S.A.S. Retomará los cursos presenciales en ciudades como:

Riobamba: a partir de diciembre del 2021

Quito: enero del 2022.

Guayaquil: enero del 2022.

Santo Domingo, EC: enero del 2022

Cuenca: enero del 2022

Así mismo tenemos planificado brindar cursos en ciudades de otros países a partir de febrero del 2022.

Febrero: Bogotá, Medellín y Cali.

Marzo: Santo Domingo, RD.

Abril: Panamá

Invitamos a los jóvenes que quieren aprender sobre el manejo de cajas. Conocer más de nosotros. Identificarnos como una empresa que busca la excelencia en capacitación y sobre todo que no engaña con falsas ofertas de empleo como lastimosamente sí lo hacen “empresas” que con anuncios amarillistas se toman nombres de bancos, cooperativas o supermercados.

CONTÁCTANOS: 096-828-1569