Inscripción

Apreciados futuros alumnos, el presente es un formulario de inscripción mediante el cual tomaremos contacto para coordinar su pago y emisión de su factura electrónica. Al llenar el formulario usted acepta voluntariamente y por sus propios derechos a cumplir.

1. Solo pueden llenar el formulario personas mayores de 18 años. En caso de menores de edad, deben llenar sus representantes.
  2. Usted acepta haber leído y comprendido. La información del curso, horarios, modalidad y tiempo de capacitación.
  3. Al inscribirse en nuestros cursos, bajo ningún concepto ofrecemos vinculación laboral a ninguna institución.
  4. Los pagos se realizan únicamente por nuestros canales oficiales. A nombres de nuestra empresa. Adisbán Filial de LJJCORDOVA S.A.S. No autoriza a terceras personas a receptar pagos a cuentas personales. Los pagos son a la cuenta de nuestra empresa.
  5. Al llenar el formulario de inscripción usted acepta realizar el pago en 48 horas. En caso de que no se cumpla con el pago en el tiempo indicado. Puede solicitar una prórroga adicional. Pero al incumplir la prórroga. Inmediatamente se elimina su inscripción y para futuros cursos usted ya no tendrá acceso a precios promocionales o incluso podrá ser bloqueado de nuestros canales.

Nota: Si usted todavía no tiene clara la información del curso, puede ingresar al formulario de preguntas donde atenderemos con mucho gusto sus inquietudes y no generará penalización alguna.

Confirme el respaldo legal de nuestra empresa

Invitamos a nuestros clientes que previo a su pago confirmen la legalidad de nuestra empresa debido a que en repetidas ocasiones nos han solicitado confirmar la veracidad de la misma. Para el efecto existen dos instituciones que a continuación usted podrá verificar nuestro desarrollo transparente de actividades.

SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS:

SERVICIO DE RENTAS INTERNAS (SRI):

Recuerde: nosotros somos una empresa de capacitación que busca en bienestar, transparencia y desarrollo de cada uno de nuestros alumos. Nos diferenciamos porque no engañamos con falsas ofertas de trabajo por seguir nuestros cursos. ¡Sí contamos con una bolsa de empleos para referir a los mejores alumnos! Dile no a las falsas ofertas de empleo.

Medios oficiales de pago

Adisbán Filial de LJJCORDOVA S.A.S. Al ser una empresa de capacitación legalmente constituida cuenta con los siguientes medios oficiales y seguros de pago. Posterior a realizar su pago total, se emitirá su factura electrónica que le llegará de inmediato a su correo electrónico registrado.