Escuela de Cajeras en Quito en el 2022

Adisbán filial de LJJCORDOVA S.A.S. Empresa de capacitación legalmente constituida con RUC: 1793089690001. Te invita a participar de nuestro Curso Formativo de Cajeros en Ambato modalidad Online.

¿Por qué una Escuela Formativa de Cajeros Online?

Desde inicios de la pandemia por Covid-19 hemos sido socialmente responsables. No hemos expuesto a nuestros alumnos, instructores y sus familias a potenciales contagios. En este año 2022 con mayor razón frente a la variante ómicron.

¿Puedo aprender con la Escuela Formativa de Cajeros Online frente a una Presencial?

Con Adisbán, sí. Te comentamos que mucho antes de la pandemia ya dictábamos este tipo de cursos modalidad online. De hecho grandes corporaciones del Ecuador son nuestros clientes con nuestros cursos modalidad online. Porque no improvisamos. Sino que hemos tenido el suficiente período de adaptación en el que hemos logrado que el contenido de nuestro Curso Formativo de Cajeros Online sea entendible y que tu puedas aprender.

Tipos de cursos

Contamos con 3 tipos de cursos. Cada uno enfocado acorde tu necesidad.

1. Curso Formativo de Cajeros Bancarios
  2. Curso Formativo de Cajeros Comerciales
  3. Curso Formativo de Cajeros Cooperativistas

Fecha de inicio y horario

1. Inicia un nuevo curso el 1 o el 15 de cada mes.
  2. Consulta el horario disponible.
  3. Dura un mes completo el curso
  4. Se dictan clases online en vivo.
  5. Si no puedes acceder a las clases en vivo, puedes revisar la clase grabada las veces que sea necesario.

Promoción del mes

Cada mes tenemos una promoción diferente, por tal motivo te invitamos a hacer click en el siguiente botón para que aproveches la promoción del mes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Conócenos un poco más

No ofrecemos falsas ofertas de empleo

Somos transparentes, al inscribirte en nuestro curso, no estás pagando por una plaza de empleo. Tampoco te estamos engañando con «falsos anuncios de empleo» o supuestas salidas laborales. Para el efecto, si te apoyamos al finalizar mediante nuestra bolsa de empleos donde si existe la posibilidad, te referiremos a quien nos solicite prospectos capacitados en nuestros cursos.

2 comentarios en “Escuela de Cajeras en Quito en el 2022”