Escuela de Cajeros en Quito en Abril 2022

Adisbán empresa de capacitación líder en el Ecuador. Filial de LJJCORDOVA S.A.S. Con RUC: 179308969001. Pone a su disposición nuestra Escuela de Cajeros en Quito en Abril del 2022 forma presencial. Así también nuestros cursos modalidad online. A continuación los detalles.

Líderes en formación de cajeros a nivel nacional.

El retorno a los Escuela de Cajeros en Quito en Abril del 2022 se realizará en nuestra nueva oficina. Adecuada para nuestros alumnos tomando en cuenta la paralización completa durante estos dos años de pandemia. Ahora regresamos a un nuevo lugar de forma segura.

Información de cursos disponibles

Como indicamos al inicio usted podrá elegir su Curso de Cajero Bancario presencial en las principales ciudades o a su vez podrá elegir su curso en modalidad online. Le invitamos a hacer click en el siguiente botón:

No ofrecemos falsas ofertas de empleo

Lastimosamente existen anuncios engañosos por parte de «empresas de capacitación» donde supuestamente te aseguran empleo por seguir sus cursos. ¡No te dejes engañar! Cada banco tiene sus procesos de selección de personal que se caracteriza por lo siguiente:

• Compatibilidad de tu perfil con la vacante disponible
  • Si tu perfil es compatible ellos podrían llamarte para su proceso de selección de personal
  • Te tomarán entrevistas y pruebas (No es difícil pero es parte de su proceso)
  • Si bajo tu resposabilidad pasas las pruebas te contratarán acorde las especificaciones de cada institución
  • Ninguna empresa de capacitación puede «palanquearte» y pasarse estos procesos
  • Ninguna institución financiera te obliga a seguir un curso de cajeros previamente, en caso de que te obliguen a seguir un curso en «x» empresa. Denuncia.
  • Ninguna instición financiera pide dinero a cambio de empleo. ¡No te dejes estafar!

En conclusión, si deseas capacitarte con los mejores, las puertas de Adisbán están abiertas. Elije tus Cursos de Cajeros Bancarios en Quito en Abril del 2022 de forma presencial. No dejes pasar esta gran oportunidad.